Nombre: Gastón
Ubicación: Miraflores, Lima, Peru

sábado, 23 de setiembre de 2006

El adiós

Artista: Enrique Bunbury
Album: Flamingos
Canción: Y al final, ...

Permite que te invite a la despedida
no importa que no merezca más tu atención,
así se hacen las cosas en mi familia
así me enseñaron a que las hiciera yo.

Permite que te dedique la última línea
no importa que te disguste esta canción,
así mi conciencia quedará más tranquila
así en esta banda decimos adiós.

...y al final
te ataré con todas mis fuerzas,
mis brazos serán cuerdas al bailar este vals
...y al final
quiero verte de nuevo contenta
sigue dando vueltas
si aguantas de pie.

Permite que te explique que no tengo prisa
no importa que tengas algo mejor que hacer
así nos podemos pegar toda la vida
así, si me dejas, no te dejaré de querer...

*-*-*-*

Con esa canción acabó la (internamente) la transmisión desde Madrid. No salió al aire por motivos propios, per el video hecho fue impresionante. Ya cada cual dirá si lloró o no. Creamos albumes de fotos digitales, así que tenemos el asunto no sólo en el recuerdo, si no full documentado. Y por fin bajaron al chanchito y le pude dar su beso de despedida (la próxima vez le sacaré el polvo, jaja)

Pasu, nunca pensamos que una canc`´on se le pueda dedecar a algo y no a alguien. Iván la rompe.

Adiós casa, ya nos fuimos.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pasarán los días
pasarán los años
otras despedidas
nuevas ilusiones
pero nada igualará a américa
ni siquiera madrid

9:09 p. m.  
Blogger Gastón said...

Me gusta, gracias.

2:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home