Nombre: Gastón
Ubicación: Miraflores, Lima, Peru

sábado, 23 de diciembre de 2006

Otro MeMe (se lee mi-mi, dicen)

Cortesía de la pirateada al blog de Miss M, de los pocos que todavía visito pucha, me estoy volviendo flojo, jaja.

1. Nombre completo: Gastón Jesús

2. Por quién te dieron ese nombre? El Jesús por mi abuelo, uno en cada generación, ya saben. El Gastón, no tengo idea, pero eran los 70's, déjenlos ser, a mis padres.


3. Le pides deseos a las estrellas? Ahora que recuerdo, de niño lo hacía. Mi abuela me enseñó un canto que decía "estrellita la primera/que esta noche divisé/ haz que sea verdadera/ la ilusión que yo soñé". Hum, creo que se las voy a enseñar a mis hijitos.

4. Cuándo fue la última vez que lloraste? Me ahogué haciendo un despacho al aire y se me salieron algunas lágrimas mientras votaba los pulmones.

5. Te gusta tu letra? Es rápida, pero no por eso muy legible.

6. El pan te gusta con qué? Con mantequilla.

7. Tienes Hijos? No. Sólo hijitos de Indias.

8. Sus nombres y edades? China, 26; Salud, 30; Amor, 27 (creo). Pero qué mal padre de Indias soy.

9. Si fueras otra persona, serías tu amigo? Amigo de una persona neurótica, maniática, trabajólica, adicta a la lectura, con un demente sentido del humor. Claro, la amo.

10. Tienes un diario de vida? Podría entender eso de tantas formas, que mejor digo que no.

12. Saltarías en bungee? Una vez es suficiente, creo.

14. Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos? Nunca, uso mocasines.

16. Tu helado favorito? Obviamente, helado de pye de limón.

17. Cuánto calzas? 41, pero uso 42 por mis plantillas.

18. Blanco o negro? Gris? qué respuesta más idiota. Negro, ensucia menos.

19. Qué es lo que menos te gusta de ti? Tú.

20. A quién extrañas mucho? A Gabriel, cada vez que se va. Antes me extrañaba un poquito a mi.

21. Te gustaría que todos a quienes les enviaste este mail te lo respondan. Si no le he enviado esto a nadie. Qué pregunta tan chantajista. Fo!

22. Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto? Buzo azul con rayas blancas. Mis suecos negros.

23.Lo último que comiste hoy? Salchicha huachana con huevo.

24. Qué estás escuchando en este momento? Lo que el viento nunca se llevó. Convertí mi HI5 en una radiecito, jaja.

25. La última persona con quien hablaste por teléfono. Con la China y Martín como a la una de la mañana, a preguntarles cuántos distritos tiene Lima.

26 Trago favorito? Pisco Sour. Simple, clásico. O vodka con naranja.

27. Deporte favorito para ver por TV? Yo? jajaja. Jútgol, sólo si es de vida o muerte.

28. Comida favorita? Arroz tapado.

29. Película de terror o final feliz? Me hicieron notar que con una película de terror tienes una excusa perfecta para abrazarte a alguien.

30. Última película que viste en el cine y con quién? Happy Feet con Lore.

31. Lo puse pero no había pregunta en el mail original Gracias, Miss B. No se le va una.

32. Invierno o verano? Verano, obviamente.

33. Besos o abrazos? Abrazos. Los puedes dar en público cin problemas, curan, sanan, salvan, viene otra vez. Además puedes hablar.

34. Postre preferido? Pye de limón. Keke de plátano.

35. Quién crees que te responderá? A quién se lo pida, aparte.

36. El que menos crees que lo respondera? El resto.

37 .Qué libro estás leyendo? Camposanto: Es la historia de un periodista que investiga la muerte de un colega, y nose cómo, se termina enredando con una secta fanática conectada a El Vaticano desde el medioevo.

38. Qué hay en tu pared? En esta, el estante chueco que colgué con M, y mi corcho con las fotos ausentes.

39. Anime favorito? Evangelion.

40. Rolling Stones o Beatles? The Beatles, yeah yeah (esta ni la borré)

41. Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? Nueva Yol.

42. Eres Feliz? Sí. Uno es dueño de su felicidad.

3 Comments:

Blogger Lady Bathsheba said...

mmmmm..... me olvide lo que iba a comentar..
bueno, mientras, Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo, Feliz Yule, Happy Hanukkah y Feliz Aniversario a mi porque ya cumplo un año con M en unos dias.. que bestia!

5:42 p. m.  
Blogger Gastón said...

Jajaja, siempre lo olvidas, miss M. Y la verdad es que si. Què bestias!

4:09 p. m.  
Blogger Gonz said...

Hey... tengo 27, y fuiste a mi cumple, así que no debieras haberlo olvidado. Por otros lados, parece que Camposanto está interesante, aunque bastante Browniano-DaVincesco. Será motivo para que inspire una campaña de rol :P

4:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home