Nombre: Gastón
Ubicación: Miraflores, Lima, Peru

miércoles, 6 de diciembre de 2006

Ojos que no ven

Bueno, cada ves escribo menos, pero ahí vamos. Recuperé mi PC y todos felices y hoy después de muchas lunas, me puedo sentar a escribir en mi propia màquina como hace tiempo.

De novedades, pues que me compré mi tercer y cuarto par de lentes... de este año. Supongo que he tenido mala suierte, perola verdad es que entre el robo de junio, y las calamidades de la campaña, cada vez iba quedando peor. Al final, como me recordaron varios, hice los últimos despachos de las municipales "con lentes de contacto", o sea, ciego.

Lore, fiel a su costumbre, me persiguió para reponer los lentes, ya que para empezar, no le parecía buena idea lo de repararlos con un poco de pegamento y silicona, solución que finalmente me duró sólo dos días. Igual, siempre cualquiera podía reirse de que no reconociera a nadie más lejos de un metro (vaya que me ha crecido el aumento)

Una tarde, haciendo compras y cosa rara, se puso sus lentes de montura, y cuando me los dio (eeeeee-rror) sintió la bienvenida alas medidas -4 de ceguera. Cuando tropezaba con casi tantas cosas como yo, acabé devolviéndoselos, aunque en realidad demoré porque éramos dos cegos buscándonos por el sonido de la voz.

Aunque el experimento resultó bastante divertido, la cosa acaba en que es desesperante no ver. Y más desesèrante áún tener que andar gastando dinero de forma innecesaria porque te quedas sin lentes. En accidentes perfectamente innecesarios también.

Y bueno, para irme a la segura me compre DOS pares de lentes. Los que uso en la calle, la oficina etecé, etecé, que son azules oscuros, así medio bonitos. Y unos recios, de carey, unos tanques, que sirven para estar en casa y por siaca, si me quedo dormido con ellos, puedan aguantar el peso de mi cuerpo. Ah, también sirven para viajes horrososos como el de Huancavelica la semana pasada.

Ah, qué bueno es poder ver otra vez.

6 Comments:

Blogger Gonz said...

Es curioso, me acabo de dar cuenta que mis lentes tienen ya más de 4 años :S Creo que ha llegado la hora del cambio... aunque por otro lado, me gustan tal como están, viejitos y medio chancados. Como mi celular. :D

11:10 a. m.  
Blogger Kat said...

yo tengo lentes desde el 2001

y desde esa fecha he tenido aproximadamente 54 lentes.....

fácil que tú has tenido más

4:37 p. m.  
Blogger Lady Bathsheba said...

cosa loca.. hoy me mande a hacer un par de lentes de emergencia, simples nomas..pero con estilo -como yo, obviamente- y estoy para mandarme a hacer unos mas fichitos -dejenme ser!!!- con unas lunas sobrepuestas para el sol...y mire que el doc me dijo lo que ya sabia "astigmatismo" al tope xD
..pucha, como siempre, te comento lo que quiero postear :)
ya no robes primicias pues!!!! :P

11:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aunque tarde, saludos por su onomástico, amigo gaston, espero que la haya pasado de la Refurinfunflai.

4:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

4:35 p. m.  
Blogger Rocío said...

Fanática de los lentes, este pechito hehehe!!!! buena decision el comprarte dos pares, pero no sé por que muchas de las veces que he visto ello, uno de los pares termina siendo más bonito que el otro. Como sea, cuando pierdo mis lentes me siento desvalida, es que mis -5.25 me trae ciertos problemas...me debes entender.

11:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home