Nombre: Gastón
Ubicación: Miraflores, Lima, Peru

jueves, 16 de noviembre de 2006

Lo nuevo

Hola, llamaba de Sermis (hay que proteger el anonimato, bro) para comprobar si este es el nuevo nùmero de Gastón. Pues sì, y tu quièn eres? Habla, sí, recibiste el mensaje, sí pues. Tengo novedades.

Tras muuuchos meses, luego de que me robaran mi telèfono, siempre sospechè de que era algien conocido, que se robò media vida mìa en esa maleta, pero qué le vamos a hacer, pude finalmente conseguir un nuevo teléfono. Todo este tiempo me las estuve arreglando con mi vieo y maltratdo Nextel, rayado, con la antena rota, una pantalla verde fosforescente, en fin, una làstima, pero fiel, fiel allì, que evitó que quedara incomunicado por varios meses. Y finalmente, vino el cambio.

Deberían verlo, es una maravilla. Puedo presumir? Sí? Ok, el aparatito en cuestión es todo lo que había estado buscando. Un prodigio de la madre naturaleza tecnológica que llena hasta necesidades que no sabía que tenía. Cámarita, pantalla de 16 millones de colores, grabador de voz, grabadora de video, radio AM/FM, sistema BlueTooth, MP3 de un giga y un largo etcétera. Es elegante, con clase, y en fin, se siente bien solo de tenerlo y saber que está allí.

Qué más puedo decir, no sé, tendrían que verlo. Es lo máximo, como diseñado directamente para mí.

11 Comments:

Blogger Kat said...

Así que tienes nuevo juguete...
vas a estar peor que niño con chupetín...

9:05 a. m.  
Blogger Gastón said...

Bueno, la verdad es que no he pensado en metèrmelo en la boca para prbarlo, todavía.

9:39 a. m.  
Blogger Kat said...

a veces es bueno experimentar darling

12:00 p. m.  
Blogger Angus said...

Para que crees que te viene el celular con vibración!!! como dices cumple con todas tus necesidades!!!

6:27 p. m.  
Blogger Gonz said...

Celular nuevo... me compré uno y se lo terminé regalando a mi abuelita ya que le he cogido demasiado cariño al mío... y a las 186 fotos de Michael Owen que uso de papel tapiz y que no sé si el otro teléfono aguante... Sin embargo, ya llegará el momento en que cambiarme a Claro sea necesario. La pregunta del millón es... ¿qué modelo es el nuevo juguete?

12:36 p. m.  
Blogger Angel Castillo Fernández said...

Oe pero juégate el número pes...

10:33 p. m.  
Blogger sonjoj_warma said...

despues de 1 año me compre mi cel ya que tuve la mala suerte de q me robaran 3 veces, andaba incomunicada por el miedo a que me vuelvan a robar, las 3 veces q me han robado han sido fatales quiza algun dia escriba sobre eso pero bueno cosa de la vida chico

10:09 p. m.  
Blogger Gastón said...

El modelo, Gonz, creo, crreo que es el Nokia 3161 (o 6131, nunca fueron mi fuerte los números)

Darte el número, y por aquí, jaja, no seas loco, varón, ya habrá tiempo.

He visto cómo escribes Sonjoj, y me ha gustado (mi modesta opinión) así que con gusto esperaré algo sobre tus teléfonos.

9:54 a. m.  
Blogger Lady Bathsheba said...

yo me ahorre comprarme el sonyericsson de 800 lucas -en mi plan- y me compre el k310i, yo tenia -bueno, tengo- el k300, pucha. entiendo cuando el Gonz dice que uno le agarra camote a un celu...
y..xq no le tomas una foto al celu y la posteas? simple :)
aaaaaah.. respecto a meterse celulares a la boca... deberia ver todos los lugares donde he visto los celulares introducidos -sorry, pero tenia que decir esto, sino, no seria yo xD

11:32 p. m.  
Blogger Gastón said...

No esperaba menos de la Divina. Alo, Gisela?

5:35 p. m.  
Blogger Lady Bathsheba said...

ete.. no.. PornoTube la verdad xD

3:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home