Nombre: Gastón
Ubicación: Miraflores, Lima, Peru

viernes, 27 de octubre de 2006

Un MeMe (aunque no sepa qué es)

Meme de las 50 preguntas

Me lo copié de la página del Sludge, pero ojo, algunas preguntas pueden, como me pasó la neurosis de S, tener por objeto robar el password de tu correo.

Como ando reventadamente aburrido aquí en el Congreso, pues bueno, vamos a perder el tiempo.

1. ¿Tu nombre escrito al reves?: notsag
2. ¿Dónde nacieron tus padres?: Los dos en Lima. Bo me pregunten en qué distrito.
3. ¿Qué fue lo ultimo que bajaste a tu computadora?: Un ppt con fotos de mis patas.
4. ¿Restaurante favorito?: Depende del humor y dinero, megusta la carne, no el pollo. Supongo que el Tio Mario y LongHorn.
5. ¿La última vez que nadaste en una piscina?: Hace dos semanas, creí que se iniciaba la primavera
6. ¿Has estado en una obra del colegio: Por desgracia, porque hay fotos, sí.
7. ¿Cuantos hijos tienes?: 0
8. ¿Qué tipo de musica no te gusta?: La que me aburre o la posera, tipo el huevas de Arjona.
9. ¿Votas?: Sí, pero por chamba no.
10. ¿Tienes cable?: Me da de comer, qué creen...
11. ¿Alguna vez has montado una moto?: En la selva, hasta mototaxis.
12. ¿Alguna vez has hecho una broma por teléfono?: Me daba demasiado roche, medio monse.
13. Alguna vez has tenido una multa automotriz?: No manejo.
14. Harías salto bungee o paracaidismo?: Claro.
15. ¿Lugar más lejano al que has viajado?: Nueva Yol
16. ¿Tienes jardin?: Un metro en la puerta del edificio
17. ¿Cual es to comic favorito?: The Order of the Stick
18. ¿Sabes todas las palabras de tu himno nacional?: No, pero puedo seguir la letra.
19. Baño o ducha? Mañana o noche?: Ducha al levantarme
20. La mejor pelicula que viste el ultimo mes?:Iluminados por el fuego
21. ¿Añadido favorito a la pizza?: Más queso
22. Papas o popcorn?: Cancha con jarshta mantequilla
23. Que color de labial usas frecuentemente?: Responder podrìa causar problemas.
24. ¿Alguna vez has fumado cascaras de maní?: Siempre encuentro tabaco a mano
25. ¿Alguna vez has estado en un concurso de belleza?: Voluntariamente, por no.
26. ¿Jugo de naranja o de manzana?: De naranja, pero dulce, no ácido.
27. ¿Quien fue la ultima persona con quien fuiste a cenar fuera? Donde?: Con mi equipo, a Dina's
28. ¿Tipo favorito de Chocolate en barra?: Cadbury's
29. ¿Cuando fue la ultima vez que votaste?: Junio
30. ¿Ultima vez que comiste un tomate cultivado en casa?: No se si en casa, o en chacra.

31. ¿Has ganado un trofeo?: Si, unas miniaturas de plomo
32. ¿Eres bueno/a cocinando?: Eso dicen quienes han sobrevivido a mis últimas aventuras
33. ¿Sabes como poner gasolina al auto?: Tampoco soy manco
34. ¿Has ordenado algo de un infomercial?: No me gusta que me roben pudiendo evitarlo
35. ¿Sprite o 7-up?: Obedezco a mi sed, o a lo que tengan en el grifo de la casa.
36. ¿Has usado alguna vez uniforme en el trabajo?: Si el terno cuenta como uniforme, sí.
37. ¿Ultima cosa que compraste en la farmacia?: Para mí, un analgésico.
38. ¿Alguna vez has vomitado en publico: No. Tampoco vomito en privado.
39. ¿Preferirias ser millonario o encontrar el verdadero amor?: El verdadero amor, como Shrek.
40. ¿Crees en amor a primera vista?: Imposible amar a alguien que no conoces. Puede haber empatía, sí.
41. ¿Alguna vez has llamado a un 0-800?: No!
42. ¿Pueden ser amigos los exs?: Entre ellos, sí.
43. ¿Quién fue la ultima persona que visitaste en un hospital?: Una chamba.
44. ¿Tenías mucho cabello cuando eras bebe?: Según descripción de mi madre, parecía una ranita orejona y peluda.
45. ¿Que mensaje tienes en tu contestadora?: Ninguno, ya llamarás de nuevo.
46. ¿Cual es tu personaje favorito de SNL?: Me gustan los clásicos, Will Farrel, por ejemplo.
47. ¿Como se llamaba tu primera mascota?: No tuve mascotas, sí dos hermanos.
48. ¿Que tienes en tu cartera/mochila?: Mi saco tiene mis credenciales, monedero, navaja suiza, un bloc y mínimo dos lapiceros ajenos.
49. ¿Actividad favorita antes de dormir?: Ver No Molestar
50. ¿Que cosa es la que agradeces hoy dia?: Hoy, que sea viernes.

3 Comments:

Blogger Kat said...

ja!
eso sonó muy gastón

12:19 a. m.  
Blogger Lady Bathsheba said...

ranita? o.O

2:23 p. m.  
Blogger Gastón said...

Y a mucha honra (vaya, una respuesta a dos observaciones, jaja)

7:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home