Nombre: Gastón
Ubicación: Miraflores, Lima, Peru

domingo, 1 de octubre de 2006

Experimento

Hola, vamos a ver qué sale aquí. Recién despertado luego de la llegada de La Isla (ya no es del Paraíso, creo). Primero de octubre, otro día del periodista celebrado, otra vez compartiendo chismes, protagonizando algunos, o participando de otros, para terminar ooootra vez, de amanecida en un poderoso caldo de gallina. Dormir hasta que te levanten a la hora del almuerzo.

Quería escribir. Pero no sabía, no sé, de qué. Dejemos que los dedos se muevan solos, a ver, sí, ajum, se ve que pueden moverse todavía. Nada mal. Veamos, qué escribo. Quizá la música ayude un poquito. Sí, algo, aunque debería hacer alguna cosa para tener una forma mejor de poner música en mi PC que sobrecargar mi HI5 de canciones. En fin, ya me encargaré de eso en cualquier momento. Vaya, sigo escribiendo. Esto está de locos, cómo le estoy haciendo para ir llenando líneas sin tener nada qué decir. Alguien leerá esto. No sé, broder, yo sólo pasaba por aquí y me puse a darle a las teclas. Qué, no era que entrabas a ver tu correo nomás y te regresabas a la cama. Sí, bueno en realidad esa era la intención, pero ya ves, siguen saliendo cosas del teclado.

Habrá cuando para esto. A ver, detente. Qué, escribiste detente. O sea, no te detienes por escribir que no te detienes. Tenemos un problema, compadre. Pero í no hay mucho qué decir. Tú crees. Bueno, si no quisiera escribir, pues eso, me planto y ya. Ah, qué, ahora piensas más rápido de lo que escribes. Este está bien huevón, ah no, si puede, pucha, no no hay forma de escribir igual de ràpido. Hum, debí haber seguido ese cursito de mecanografía. O aprender taquigrafía para llevarme los apuntes más rápido. No pues, no seas tramposo, eso sería una transcripción. Ah ya, me dices tramposo. Tú. A mí.

Ya no se puede confiar en nadie caracho. Como era la frasecita esa, el Chato sólo confiaba en su polla; era la única que nunca le partiría el culo. O algo así, en fin, no ando con la memoria a flor en estos momentos.

Qué, tú sigues aquí. Escribe nomás. Bueno, a ver, llevó déjame ver, nueve minutos escribiendo sin parar. Cómo que sin parar. Sí, claro, ves, escribo sin parar. Para. Ya. No, ya no, te digo que pares. Eso hago. Mentira, ahí sale todo clarito. Ah... ya, te diste cuenta. Ya para.

Muy bien, así me gusta. Rayos! Ah, qué fácil es engañarte, no. Sabes, no está tan mal no. Hasta creo que me puedes caer bien. Oye, no te duermas. Es que sólo vine a revisar mi correo un ratito, total, la computadora estaba encendida. Ya ya, a mi no me florees. Arg, qué estrés. Como la bruja sarracena se entere de que le has robado la frase te va a chancar. No creo. Estoy muy cansado.

Oye, pero no que te gustaba escribir. Sí claro, pero hasta ahora no he escrito nada. Sólo me he sentado frente a la computadora, y te juro que me he quedado dormido escuchando música. Cómo voy a escribir si me he quedado dormido. Sí pues, tienes, tienes, pucha, tienes qué ah. Estúpido teléfono. No debiste haber contestado, tío. No, está bien, al menos me asegura de que no estoy dormido. No sé, ah. No sé la verdad.

Sabes qué, no molestes. Ya no voy a escribir. Ves cómo yo tenía razón, ahora pues. No, en serio voy a parar de escribir en cualquier momento. Sí, claro, cuando te decía yo, no querías y ahora te quieres parar sólo, que igual no puedes. Sí puedo.

Ya viste que no. Oye, no sabes cuando detenerte, no. Ni tu cuando callarte. Por eso te hicimos lo que eres. Periodista. Er, sí, bueno, la respuesta vale. Ah, qué hay otra. No, esa está bien, no se me había ocurrido hasta que la escribiste. Ah, o sea que aceptas que estpy escribiendo. Sí, ya, lo acepto.

Eso me basta. Presiona el botón naranja.

4 Comments:

Blogger Gonz said...

Deja de fumar esas huevadas, te puedes hacer daño.

7:28 p. m.  
Blogger Gastón said...

De su parte, joven. Oye, ya cállate.
Lo siento, debo irme.

6:18 p. m.  
Blogger Angel Castillo Fernández said...

Puta madre, menos mal que no fui a la Isla este año. Ja ja ja

1:31 a. m.  
Blogger Prohibido prohibir said...

ehm..... ¿What?....
Es una buena forma de decir algo sin decir nada....

1:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home