Nombre: Gastón
Ubicación: Miraflores, Lima, Peru

lunes, 5 de marzo de 2007

Luau y dancing queen

You can dance, you can jive, having the time of your life.
See that girl, watch that scene, dig in the dancing queen
ABBA: Dancing Queen
Vaya, me siento después de varias lunas a escribir. Y como no sé de cuánto tiempo dispongo, pues las cosas rápidas. Aprovechando un fin de semana libre, Lore y yo nos fuimos de fin de semana a Chocalla (Eisha), de campamento-luau. Todo bien, hasta que en pleno jaraneo luaunesco (así se dirá) terminé arrastrado a un concurso de baile.
Sí. Yo. Concurso de baile. Y eso, que mi coco seguía lleno de piña colada, pero en fin. Contra todo pronóstico quedamos segundos. Ahhh, agárrense. Segundos en un concurso de baile. Así es: su seguro servidor o mejor dicho, Lore quedó segunda y yo me gané de paso porque con alguien tenía que bailar la niña, no?
No ganamos porque, bueno... bailaba yo, y la otra pareja eran sobrinos de no sé quien (no, suena a piconería, aceptémoslo, yo tendía algo que ver. Pero poquito nomás). Salsa, merengue, un mix de wo-oooh, ca-ri-beee! y ahí estaba, en el escenario tratando de no hacer un ridículo muy bravo.
Algo nos salió, pero la niña se robaba el show. En la pista era divertido ver como la gente trataba de llevarle el paso o de seguirla. Para qué, tiene gracia la condenada. Así que después de quedar segundo, me siento más seguro para irme a bailar calypso con la niña cuando me vaya de vacaciones a la rica Brasil en un par de días. Ya contaré que tal me fue bailando samba.
La-la-laaaa-lah...
Moro num país tropical e abençoado por Deus...

3 Comments:

Blogger Angel Castillo Fernández said...

...asu mare, le ha agarado con fuerza mi estimado Gastón. Pues, felicidades y a practicar el baile. Un abrazo.

6:20 p. m.  
Blogger Isabella said...

Pois o samba esta animado,
O que eu quero e sambar! :P

2:41 p. m.  
Blogger Gastón said...

La samba es o mais grande... casi casi como los precios por sambar, jajaja.

12:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home