Nombre: Gastón
Ubicación: Miraflores, Lima, Peru

sábado, 13 de enero de 2007

Salud y amor... con dinero, pero sin salud

Bueno, retomemos los post en los que hablo de mis amigos, en lo que salvo a los interfectos no creo que les interese a muchos, pero igual se aguantan o cambian de canal. Igual no me voy a dar mucha cuenta, jaja.

El Gonz, bloguero habitual, y mi hija adoptiva. Ah, wait, el Gonz tambièn era mi hijo adoptivo, reconvertido a, a... oye, a què te has reconvertido, ah: A ver si me respondes cuando te sacudas la arena.

Veamos. Gonzalo parece cualquier cosa menos el abogado talentoso de la PUC que en realidad es. Cuando necesitè la última vez de sus servicios, aparecio en casa con traje de 3 piezas, y un llavero de peluche poquemòn colgando. El toque Gonz. Eso no le quita que sea peligroso con una constitucion o un còdigo civil en las manos, y juntos hemos creado los màs delirantes planes de contingencia que puedan haber.

So pena de que se asemeje a un testimonial de jai faiv, recordarè que lo conocì en un torneo de Mage Knigth -el lado freak a medio domar de cada uno de nosotros- y desde entoncs lo he visto rebotar de tiendas de hobbies, a estudios de asesoria sobre el TLC, pasando por labores de espionaje pagados y administrador de una pizzerìa playera.

Un buen tipo que sabe escuchar, que se enfrasca conmigo en esas conversaciones sutiles donde cada uno luce sobre cuànto sabe sobre algo, y empeñado siempre en no darme la razòn y demostrarme que he metido la pata en gran forma, con argumentos que solo le falta dibujarme en una pizarra.

Aparentemente hincha del noticiero aunque no pasemos notas del fùtbol inglès, siempre tiene un buen tema de conversaciòn y resulta buen oponente y mejor aliado en el Trivia, con lo que queda el match final con Lore, otro oponente de cuidado en juegos de esa naturaleza.

Usualmente hace alianza con Liza, aka, Salud, en ese triunvirato bizarro del que hablè el otro día. Pero ese serà motivo de otro post, cuando vuelva a tener tiempo.

Saben, es bueno eso de tener amigos que ademàs de apreciar, uno pueda admirar, no? Digo, no resulta mal negocio.

3 Comments:

Blogger Gonz said...

bueno, sacudiendome la arena, acepto mi reconversion en alo que "no es mal negocio"... lo tomare como uno de los mas bizarros cumplidos que haya recibido.

Gracias por el post... me han dado ganas de hacer una serie semejante.

11:55 a. m.  
Blogger Gonz said...

P.D.>> No es un pokemon, es un neopet... y se llama Owencito :)

8:37 p. m.  
Blogger Gastón said...

Crap!

9:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home