Nombre: Gastón
Ubicación: Miraflores, Lima, Peru

miércoles, 24 de enero de 2007

Soy un osito de peluche?

Un Osito De Peluche De Taiwan - Los Autenticos Decadentes

Dentro de tus ojos veo un lago
donde un hada se desnuda
para que la adore el Sol.
La melancolía de la tarde
me ha ganado el corazón,
y se nubla de dudas…

Son esos momentos
en que uno se pone a reflexionar
y alumbra una tormenta…
Todo es tan tranquilo
que el silencio anuncia el ruido
de la calma que antecede al huracán.

CORO
De repente no puedo respirar,
necesito un poco de libertad,
que te alejes por un tiempo de mi lado,
que me dejes en paz.

Siempre fue mi manera de ser,
no me trates de comprender,
no hay nada que se pueda hacer,
soy un poco paranoico, lo siento.


Al ratito ya te empiezo a extrañar
me preocupa que te pueda perder,
necesito que te acerques a mi,
para sentir el calor de tu cuerpo.

Un osito de peluche de Taiwán,
una cáscara de nuez en el Mar,
Suavecito como alfombra de piel,
Delicioso como el dulce de leche.

Dentro de mi lecho,
duerme un ángel que suspira boquiabierto
entre nubes de algodón.
Junto con la luz de la mañana,
se despierta la razón
y amanece la duda.

Son esos momentos
en que uno se pone a reflexionar
y alumbra una tormenta…
Todo es tan tranquilo
que el silencio anuncia el ruido
de la calma que antecede al huracán.


Un osito de peluche de Taiwán…

Vamos, que es una buena canción.Sobre todo los que me conocen que soy un poco paranoico, lo siento. Como supondran, la cancion no la descubri yo. Fue una chica de pelo amarillo que me dijo, adivina que, acabo de escuchar una cancion que me hace acordar harrrrtoa ti.

Jajaja, dice que la letra calzaria perfecta si en vez de un osito de peluche dijera un pinguinito. En fin.Hum, si, no?

Noles ha pasado a todos. O sea, ue por mas que aman a alguien, en un momento enloquecen y al otro dicen, oh no! què he hecho?! De eso supongo que està hecha la vida, de los gritos de què hemos hecho. Y de las cascaritas de nuez en el mar. O algo asì, què serìa de nuestras vidas sin ellas.

4 Comments:

Blogger Lady Bathsheba said...

y yo ayer le dije que era mi...Snorlax a mi amadisimo..jeje.. si pues, asi es el amor.. pero no diré las otras cosas que le digo de mi Garu Godito xD

12:46 a. m.  
Blogger Lady Bathsheba said...

oooooooooooooooh ya veo, moderando comentarios.... bueno, creo que -ya que esto lo va a leer ud y nadie más- debo aclarar que no fue mi intención agredir ni ofender a nadie con el comentario en el post de la libélula.. para nada, al contrario, y ya sabia que debia aclararlo maldición! bueno, estoy leyendo el libro aquel, y lo que era el mensaje en realidad era "no porque sea delgada hoy mañana no pueda tener alguna complicación en su salud.." osea, un "cuidela pues".
Aclarando por siaca y porque la verdad, me molesté muchísimo al ver que había eliminado mi comentario, ya sabe, hipócrita no soy, y si tuviera su celular se lo hubiera mensajeado, claro, recien se me ocurre que le pude haber mandado un mail, pero bueno, no sé, mejor lo aclaro ahora antes que uno de los dos siga pensando de manera errada, espero ser yo, despues de todo, no siempre ni mi lógica ni mi intuición funcan como debieran.
---debería despedirme aquí? no es un correo?... bueno, Bye.

12:54 a. m.  
Blogger Lady Bathsheba said...

aguanta..ese era el plan de contingencia? :P

12:55 a. m.  
Blogger Gastón said...

Superémoslo. Ya está claro todo, no?

10:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home