Nombre: Gastón
Ubicación: Miraflores, Lima, Peru

miércoles, 13 de junio de 2007

Ocho. Ocho de la noche

Bueno, al parecer sigo con un poco de tiempo libre, y la verdad es que quiero seguir escribiendo. Y como no sé muy bien qué poner (detesto que las ideas aparezcan cuando estoy en la ducha, en una entrevista, o con una computadora a 300 metros) me dedicaré a reproducir un ratito lo que pasa a mi alrededor.

Boca acaba de meter un gol, ahora mismo. Se juega la final de la Copa Libertadores, y mi equipo está tomándose un descanso, luego de que nuestro informe quedara listo. El camarógrafo y el asistente discuten en voz baja a si fue un gol en off side o no. Ninguno me presta atención. A un lado, en los televisores de uno de los racks, la voz de Josefina nos cuenta toda la batahola de los del TC. Su voz se confunde con la de los chicos de redacción, están comprobando los datos de los muertos del sismo de esta tarde en Guatemala.

Alguien detrás mío enciende la fotocopiadora. Me pasan la voz de que mi informe está al aire. Thammer, el cámara deja un instante el fútbol y ve sus imágenes en pantalla. Yo dejo de escribir un momento. El periódico del huevas de Mario me tapa la pantalla, debo pararme. Marraqueta porqué eres así!? Jaja, no puedo creerlo. Me llaman por fono justo ahora. Tecleo con na mano, mientras me piden el fono de Jimmy. Mi portada ya fue, la veo de nuevo en la repetición de la media noche. Sigamos.

Una risa de mujer al final de la redacción me hace levantar la cabeza, parece que alguien se está diviertiendo. Hay gente que entra, ojea el partido y sale. Nada en especial. Lore debe estar por legar en una hora. Me gusta estar aquí. Me gusta mi trabajo. Las pausas raras que oxigenan el correr cmo locos de un lado a otro. Esto también es una buena vida. A mi me quedan tres más por delante, mientras el día aquí llega a su fin. Pero las cosas no se detienen. Mientras ueda, voy a seguir escribiendo.

1 Comments:

Blogger Lady Bathsheba said...

buaaaaaaaaaaa
lo siento.. no me pude contener y seguí leyendo tu blog :(
(referencia: leer el post sobre el test..!!)

11:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home