Nombre: Gastón
Ubicación: Miraflores, Lima, Peru

sábado, 31 de marzo de 2007

Campo de Batalla

Hoy me he despertado reflexivo. Reflexivo y con dolor de espalda. Con dolor de espalda y con una pezuña que no se aguanta. Trataba de buscar mis abteojos, y metì sin querer la mao en una taza de café con leche de hace tres días. O cuatro.

En la cama de al lado ronca Guillermo. El control remoto ha caído en una taza de guacamole que descansa sobre un tapper, justo entre dos chimpunes, o zapatillas... creo. Hace cosa de unos diez dìas que viviomos sólos, y a ver, cómo plantearlo para que no suene medio imbécil o aniñado. Bueno, la cosa es que como salimos de casa temprano, no hay nadie que le abra la puerta a la empleada, así que le dijimos hce dos semanas que no regrese hasta que le avisemos. Y bueno, las cosas están así.

La ropa limpia descansa en una cama desocupada, mientras vemos con preocupaciòn como sube el volumen de medias sucias y baja el de platos limpios. Sí, se supone que deberíamos limpiar un poco, o poner un poco de orden. Al menos ahora algunos platos sucios finalmente descansan en el lavatorio.

No es una mala vida. Tampoco es para que salgamos en Vanidades. Simplemente estamos esperando a ver qué ocurre primero: se nos acaban las cosas limpias, o nos vamos a vivir a un hotel. No, la verdad algo tenemos que hacer. Lo único que nos falta es tiempo libre.

A ver: vengo un rato a la oficina, tengo una parrillada, ir a cortarme el pelo, arreglarme para un matrimonio, IR al matrimonio. La recepción. Despertar domingo a medio día, asegurarme de que el chifa del viernes siga en condiciones de ser comido. (Hu)ir donde Lore, regresar a casa. Dormir. Ya es lunes.

Ahora que lo pienso, con ese ritmo, a qué hora ensucio la casa?

1 Comments:

Blogger Cinder said...

La falta de costumbre de limpiar, pero tranquilo con el tiempo, te darás cuenta q las cosas no se limpian solas y q tarde o temprano hay q lavar la ropa, por q sino llegará un día, en q regreses a casa y esta esté invadida, por un hongo enorme q le salió a algún pedazo de queso q dejaste por ahí olvidado jajaja, saludos.

12:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home