Nombre: Gastón
Ubicación: Miraflores, Lima, Peru

miércoles, 8 de agosto de 2007

Adios delfín

Felicitaciones humanidad. Logramos una nuevamarca. La tecnología del hombre no sólo consiguió poner un hombre en la Luna, la nano eléctrica digital y que Susy Díaz sea congresista. Ahora también podemos colgar en el Salón de la Fama de la estupidez humana, haber desaparecido al primer cetáceo de nuestra colección.

Esta es la nota,tomada de EFE: Científicos de la Sociedad Zoológica de Londres (ZSL) consideran que un delfín chino de agua dulce, conocido como baiji, está prácticamente extinguido. Según los expertos, este delfín es el primer cetáceo que desaparece de la Tierra como resultado directo de la influencia del hombre, debido a una pesca desregulada. Los expertos, que hoy publican su estudio en la Royal Society Biology Letters, aseguran que no han podido localizar a ningún delfín baiji en el río Yangtze, su hábitat natural, durante una profunda investigación que ha durado seis semanas.

Yupi yupi, compadres. Con un poco de esfuerzo, la noticia será confirmada en cualquier momento. Vamos ahí, que el calentamiento global sea nuestro aliado estratégico, y con ese idiota de encefalograma plano que es el presidente de los yunaites, fijo la hacemos linda de aquí a algunos años.

Pobre delfín, pobre Tierra, pobre futuro. Pobres diablos.

2 Comments:

Blogger Sludgeman said...

Lastima que no podian multiplicarse como sus depredadores los chinos. Al ritmo que crecen, posiblemente terminen haciendonos extinguir hasta a nosotros

7:30 p. m.  
Blogger Luis Iparraguirre said...

Me jodiste la noche. Qué cagada carajo!

1:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home