Nombre: Gastón
Ubicación: Miraflores, Lima, Peru

viernes, 6 de julio de 2007

Cero balas

Las cosas pasaron todas juntas. Como suele suceder, las pequeñas desgracias domésticas nunca vienen ´solas, cosa que así se adereza un poco el día a día. La cosa, sin ir a más, es que me quedé sin internet en casa. Fue una agonía, lenta, pasito a paso, como para que no me vaya preocupando.

Primero, salía un anuncio del sistema 32. Meehh, no pasa nada. Luego, un día, la tarjeta de sonido comenzó a ponerse rara. Normal nomás, conecté la del mainboard. Psss, eso me va a detener a mí, pensaba. A los días la conexión a internet entraba "a la segunda o tercera reseteada". Hummm, esto ya no está tan bueno. En fin, la cosa es que finalment, estre gritos de agonía, la PC dijo hasta aquí nomás.

Se desconfiguró todo, se quemó la tarjeta de conexión, y me espera una buena formateada y reinstalada del Windows. La cosa es que ya me había acostumbrado demasiado a pasar algunas horas en lam compu cada mañana. Así que ahora he regresado a los viejos placeres: leer y dormir.

Sí, nada como despertarse tarde, y quedarme tapado del frío con un libro o haciendo zapping; pero por las dudas, me conseguí 4 temporadas completas de Los Simpson, ahhhh, sí, 21 dvd's listos para despachar.

Bueno, ya se verá que pasa; de momento, debo contentarme con escribir-cuando lo hago- desde aquí, la sala de prensa del Congreso. ;Mejor me voy, acaban de tirar gas lacrimógeno, cof cof.

2 Comments:

Blogger M. said...

Me encanta, hermano, como ignoras los gritos de auxilio de tu maquina.
Pobre tu PC la verdad. Y lo digo con fundamento, ya que no recuerdo la cantidad de veces que la he abierto y revisado jeje.

2:16 p. m.  
Blogger Gastón said...

Ya tengo internet en casa, tio. Solo me faltan algunos drivers.

11:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home