Nombre: Gastón
Ubicación: Miraflores, Lima, Peru

lunes, 6 de agosto de 2007

Y me tocó

Como todas las calamidades que suelen ocurrir en nuestras vidas, esta la veia venir desde hacía buen tiempo. Sólo que, como estamos acostumbrados, simplemente pensaba, no, eso le pasa únicamente al resto. A mi sólo me toca reirme de la desgracia ajena y todo esto. Pero no pues, esta vez me cayó la desgracia encima, con el agregado de que me la estuve buscando, por no hacer nada para remediar la situación.

Fiel a su estilo de no dejarme tiempo para la decir que no -que tantos réditos le ha dado en los últimos meses (le ha agarrado el truco a la cosa, la maldita)-, mi queridísima se apareció cosa de diez y media de la mañana en mi casa. Había niebla, hacía frío, y lloviznaba.

Pasa un toque que te vas a helar. Pasa, nada; ponte zapatos y una casaca encima, que vamos a salir. Hasta allí, no la veía venir. Mi vida, nos vamos para inscribirnos juntos en un gimnasio. Chez, se me venía el mundo encima. Y como hombre maduro que soy, 29 años, un trabajo estable, y sólidos valores cristianos, llamé a gritos a mi madre.

Eeeee-rror. Nunca pongas a esas dos mujeres, y me refiero a la relación nuera-suegra, a jugar en pared, porque simplñemente te encajonan, te levantan en peso, y esntre piruetas y volantines de lanzan de la casa directo al hueco ese. La cosa es que llegamos, y bueno pues.

Nos recibió Judith-todo-sport. Hola en qué puedo ayudarlos. Mesa para dos, babosa, qué no ves que venimos a inscribirnos. No lo tengo pintado en la cara, o peor aùn, en el cuerpo? Nos alcanza las fichas para llenarlas. Cómo llegaron aquí, pregunta la fulana en licra naranja. Contra mi voluntad, le respondo. Ella responde con su sonrisa que hace mil abdominales y sigue a lo suyo.

Lore emocionada llena la solicitud, y nos dicen que regresemos al día siguiente para iniciar nuestras rutinas. Yo quería el paquete básico. Básico-básico rebásico, de preferencia que te den un control de Play Station para hacer los ejercicios desde mi cama, metido bajo dos frazadas. Lore se anotó a todo creo, menos a spinning, porque no puede, pero estpy seguro que de poder, se metía hasta de cargadora del Señor de los Milagros. De donde saca tanta energía esta mujer?.

La cosa es que descubrí que no tengo ropa de deporte (por qué será, no?) Así que la primera cosa para hacer es comprar al menos algo cómodo, y una toallita. Hum, eso me puede tomar algunos días... me pregunto cuámto tiempo podré dedicarle a recorrer tiendas comprnado ropa. Hasta diciembre?

3 Comments:

Blogger Mariella M said...

Jajajaja, ya era hora Gastoncillo ¡¡¡ yo se de alguien que también te puede hacer compañia... tu di nomas cuando vas y allá te envío a Chris..
Felicita a Lorena de mi parte ¡

11:03 p. m.  
Blogger Lorena Alvarez said...

siempre tan dramático mi bebé precioso!

5:24 p. m.  
Blogger Angus said...

Vamos hombre!!! un poco de deporte no hace mal a nadie....que concha que tengo!! jajajajajaja buena con la ropa deportiva...

8:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home