Nombre: Gastón
Ubicación: Miraflores, Lima, Peru

martes, 7 de octubre de 2008

Octubre

Llegó octubre, mes del Señor de los Milagros y del turrón, y yo sigo sin tener tiempo, el tiempo que quisiera, para dedicárselo a mi blog. Pero bueno, la cosa no pinta tan mal, no?

Solo que... es sólo que. Bueno, la verdad es que no sé qué es exactamente. Puede ser que al verme en el espejo me molesten las ojeras de la noche anterior. O que prefiera quedarme en casa las noches de fin de semana, en vez de irme de amanecida a una discoteca. Serán las dos extrañas canas que me salieron en la ceja, paralelas al piso, o serán los heraldos negros que nos manda bla bla bla.

De eso justo hablaba con el Reca la noche pasada, que nos juntamos, fácil luego de un año, a conversar y supuestamente echarnos unas cervezas. LA cosa es que probar suerte en varios lupanares sobrepoblados de Porta y Berlín -la fuerza de la costumbre- terminamos en el más "tranquilo" (ver el Pollos vacío, con mozo y administrador parados aburridos en la puerta, me partió el corazón). El resultado, una mesa del fondo, pan al ajo -sí, del especial, por favor" y luego una y luego una segunda cervrza. Fin, no más.

Oye, te acuerdas cuando nos bajamos entre los cinco (los mosqueperros... tuvimos que agregarle un cardenal) caja y media de cerveza y nos metimos dando tumbos por la puerta de atrás del salón. Jaja, claro, cómo olvoidarlo si fue, a ver, deja ver... hace 11 años. Eso explicaba entre otras cosas porqué más pan y menos cerveza, supongo.

Sónaba la música. Una canción en particular, que en MP3 que me regaló Lore la tenía versión live y de estudio. Pucha, tío, que paja la canción. Espérate me dijo el Reca, sacó su fono, puso el identificador de música y le sacaba el título si no era por la risa de los de la mesa del costado. Al final, me la mandó por mensaje.

Este año hubiese celebrado mi décima fiesta por el día del periodista, pero me dio una flojera bárbara ir hasta allá. Pero eso sí, la canción la escuché muchas veces. Y hasta la canto, fíjense ustedes.

Mancha, Lo, feliz día del periodista. Que la movida los mantenga en el juego.

Everybody is changing
Keane

You say you wander your own land,
But when I think about it
I don't see how you can.

You're aching, you're breaking
And I can see the pain in your eyes;
Since everybody's changing
And I don't know why.

Coro:
So little time
Try to understand that I'm
Trying to make a move just to stay in the game
I try to stay awake and remember my name
But everybody's changing
And I don't feel the same.

You're gone from here
Soon you will disappear
Fading into beautiful light
'cause everybody's changing
And I don't feel right.

Oooh...Everybody's changingAnd I don't feel the same.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11:07 a. m.  
Blogger Gastón said...

Gracias!

1:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home