Nombre: Gastón
Ubicación: Miraflores, Lima, Peru

lunes, 8 de diciembre de 2008

Yo no me sentaría a tu mesa

Mañana cumplo años. Supongo que debería estar un poco más contento. Bueno, en realidad, esta vez lo he tomado con un poco más de indeferencia que otros años. Igual da, lo que quería era colgar esta canción.

Cuando estuvimos en el concierto de Cadillacs (gracias, Lo) esta resultó de mis canciones favoritas. Y como soy recontra aleatorio a la hora de escoger que poner, pues lo dejo nomás. Pero ahora me pongo a pensar, seriamente, uno, que ya está viejo, con quién realmente no se sentaría a la mesa.

A mi se me vienen un par de nombres, lo cual es un avance, antes eran un par de decenas. Será que por fin estoy madurando? OOOOOOOh, uooo oh oooh oh!

Yo no me sentaría a tu mesa
Los Fabulosos Cadillacs

Por mas que quieran sacarnos de nuestro lugar
y pienses que solo somos un puñado de idiotas
no, no podrás quitarnos lo que hicimos ya
ahora somos mas hermanos que antes.

Ya no podrás mirarnos a los ojos más
nosotros somos amigos, vos que solo estás
por más que quieras tapar toda nuestra voz,
nunca podrás callar esta canción

Ohhh, ooh oh oh ooh ooooh!

Y si después no crees lo que te estoy diciendo
mira mis pies bailando al son de este ritmo
voy a vestirme de traje aunque me vea mal
voy a saltar toda la noche sin parar de silbar.

Está lloviendo, pero yo no me voy a mojar,
mis amigos me cubren cuando voy a llorar
por más que quieras tapar toda nuestra voz
nunca podrán callar esta canción.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

12:17 a. m.  
Blogger M. said...

Compañero, en este momento histórico en que usted cumple un año más de vida me presento ante usted y le declaro mis más profesas felicitaciones, que como usted bien sabe compañero, nace de mi más profunda admiración y respeto por usted.
Es por eso compañero, una vez más le reitero: Feliz Cumpleaños compañero, y a la mierda con el resto!

PD: pásame ese ringtone peee...

12:03 p. m.  
Blogger Mariella M said...

Feliz cumple Gastoncito!!!

que la pases lindo al lado de Lorena.

Un abrazo

4:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home