Nombre: Gastón
Ubicación: Miraflores, Lima, Peru

miércoles, 15 de abril de 2009

Solo Kiss

Yo no hablar mucho español,
pero entiendo sus sentiemientos
y están en mi corazón.
Paul Stanley, aka Starchild
Ok, que Paul le repite eso a cada concierto, cada fan y cada reportero, me importa un pepino. Que son una marca ambulante de márkenting, también. Que no son metal, que no son rock, que no son glam. Ni siquiera me interesa que sea incapaz de corear media docena de sus canciones. El tema es que lo que hacen, lo hacen bien. Me saltó la discusión sobre su calidad musical, que para eso no fui al concierto.
Lo de Kiss fue show, espectáculo, pirotecnia, saltos y gritos. Para eso sí había ido. You drive us wild, we drive you crazy.
Como repiten en su libreto de entrevistas: todo lo que han visto y oido de Kiss va a estar allí. Allí estaba la batería levitante de Cat, Daemon, su lengua y sus alas de murciélago elevándose 20 metros en el escenario mientras chorrrea sangre por la lengua gigante hasta la guitarra de hacha (yo sabía que de algún lado la había copiado el Warcraft), Starchild volando sobre nuestras cabezas, la guitarra de Spaceman lanzando fuegos artificiales. Las bolas de fuego, guitarras rotas, fiesta de papeles, los bajos reventando en nuestras tripas a los que estábamos en Kiss Army.
Veo el Facebook y el que menos tiene algo qué decir. En contra los menos. Yo, la verdad, me dejé la imparcialidad para escribir ni siquiera como un fan, si no como alguien impresionable e impresionado. Mi ropa (y acabo de descubrir que sábanas y almohada también) todavía huele a humo, pólvora y marihuana. Tengo papelitos de "rock and roll all nite" metidos aún en mis bolsillos. El polo manchado por el maquillaje de algún fan. Nada y todo importa. Fui a ver un show y vi un show de la puta madre.
Ah, para los que no podían cantar completa la canción, ayúdense con esto y el youtube. =)
Rock&Roll all nite

You show us everything you've got
You keep on dancin' and the room gets hot
You drive us wild, we'll drive you crazy
You say you wanna go for a spin
The party's just begun, we'll let you in

You drive us wild, we'll drive you crazy
You keep on shoutin', you keep on shoutin'

CORO
I wanna rock and roll all night, and party every day
I wanna rock and roll all night, and party every day
I wanna rock and roll all nigth, and party every day


You keep on saying you'll be mine for a while
You're lookin' fancy and I like your style
You drive us wild, we'll drive you crazy
You show us everything you've got
Baby, baby that's quite a lot
And you drive us wild, we'll drive you crazy
You keep on shoutin', you keep on shoutin'

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

9:42 p. m.  
Blogger La Gata said...

Osea, te salió más barato que ir a las vegas.

9:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home