Nombre: Gastón
Ubicación: Miraflores, Lima, Peru

miércoles, 13 de abril de 2005

El último de los baños

Ya en otra oportunidad comenté mis desventuras con los baños de uso público cuando me toca trabajar fuera. Esta vez sin embargo, el epítome del caso fue que necesitaba un baño con urgencia, y estaba en el Congreso.
La cosa es que salgo del Pleno, subo las escaleras: cerrado. Bajo las escaleras, golpeo a un mozo, sigo bajando: cerrado. Me empiezo a desesperar, atravieso el Hall de los Pasos Perdidos, por Dios, un baño, un baño por lo que más quieran. Veo el busto de varios padres de la patria, se ve tentador, pero un pata esta transmitiendo en vivo y debo contenterme. Entro a un pasillo, subo al asecensor: cerrado.
Un concerje, choche un baño, derecho nomás, joven, bajando las escaleras. Derecho, bajo, y en mis narices lo están cerrando. Pido que me lo abran, es personal, pues señor, me dice el muy maldito y clic, lo cierra. Lo quiero estampar contra la puerta, pero el esfuerzo puede ocasionarme una desgracia mayúscula.
Vuelvo a subir las escaleras, ruedo tres peldaños por culpa del maldito mármol gastado; me caigo sentado, maldigo en todos los idiomas, caramba, que buen eco tiene este Congreso.
Al borde del llanto, salgo del maldito laberinto de corredores del congreso, cruzo la pista, le pago una china a un bodeguero y me termina prestando el baño de su casa.
Volví a nacer.

4 Comments:

Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

6:33 p. m.  
Blogger Gastón said...

Me parece que los baños están cerrados por temor a la clonación...
Bodegueeeeero.

10:59 p. m.  
Blogger Angel Castillo Fernández said...

Choche, no sería mejor, digo para evitar tanto bochinche, ir al ñoba antes de las comisiones. Saludos.

12:17 a. m.  
Blogger Gastón said...

No, choche. No sería mejor, básicamente porque agua tomo en cualquier lugar, y porque a veces el tiempo no me alcanza.
Víteh?

3:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home