Nombre: Gastón
Ubicación: Miraflores, Lima, Peru

miércoles, 31 de agosto de 2005

El regreso de la Band of Brothers

Mientras escribo esto, esoy teniendo la que debe ser quizá la última copnversación que tenga vía internet con mi hermano. A través de la webcam y el Skype, el G2 se ha mantenido en contacto con nosotros desde Aichi, en Japón, y bueno, además de hacer un tour por su depa a través de la webcam inalámbrica y ubicar la jato en el Google Earth, mucho no hemos hecho.

Pero esta es la última conversa, porque como he contado cada vez que he podido, el shansho está de vuelta. Se regresa a Lima por unos días y retomaremos la vida en común de nuevo. La Band 0' Brothers se reintegra con el tercer miembro después de varias lunas, razón por la cual he estado moviendo muebles, colgando libreros, fregando patas y esos detallitos.

Cómo demnora este post. Lo tengo al broster mostrándome ropa que va metiendo en la maleta. El uniforme de baseball, la camiseta mundialista de Japón, y algo de ropa que planea dejar, previa pasada por la cámara, a ver ejem, primero si me queda. No hay nada que hacerl, que el hermanito se ha acostumnbrado al primer mundo. Qué vas a hacer con esa ruma de ropa de allí atrás, le pregunto. Botarla a la basura, pues, no le voy a dejar el depertamento sucio al casero. Pero podrías regalarla a los pobres, no? No, pues, aquí no hay pobres, y la gente hace eso, bota las cosas que no usa a la basura; me traigo algunas cosas porque en fin, tengo espacio en la maleta.

Xuxa con el broder, voy a tener a un chico material, consumista y metrosexual metido en la casa. Todo como siempre, compartir el control remoto, los videojuegos, quedarnos viendo pelas hasta tarde, salir de noche a comer o a dar vueltas como mongolitos, en fin, lo de toda la vida.

Y ahora volvemos a ser tres. Es un buen número para hacer hermanos. Agárrate, Lima.

7 Comments:

Blogger Angel Castillo Fernández said...

...entiendo lo que dice Gastón. Nosotros también somos tres hermanos. Cuando estamos juntos... mejor ni lo digo. Ja ja ja ja

6:03 p. m.  
Blogger Gastón said...

Sí. estar juntos es lo máximo. Acaba(mos) de desconectar la línea de modem de su Vaio, que es de lo último que mete en su maleta.
Bueno, en 48-72 horas lo tendremos acá.
Buen viento y mejor avión.

11:06 p. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

12:03 a. m.  
Blogger M. said...

Bienvenido de vuelta G2!

3:03 p. m.  
Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

5:51 p. m.  
Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

3:55 a. m.  
Blogger Unknown said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

9:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home