Nombre: Gastón
Ubicación: Miraflores, Lima, Peru

miércoles, 31 de agosto de 2005

Qué hay en un escritorio

Leía el post de Isabella y los monederos, que terminó degenerando en carteras, y coincidió con la ordenada que le han dado a mi escritorio hace unos días. Mientras M y yo jugábamos -sin mucho éxito- alos albañiles en el cuarto de la compu, Miss T. fue dejada en libertad de explorar ese rincón de mi habitación en el que se fueron acumulando en sólo poco más de tres meses cachibaches varios y libros múltiples. Sip, los mismos libros que debo colgar en el estante chueco de la pared.

En el verano ya le había dejado una limpiada recia al escritorio en general, que se sumó a La Gran Purga, así con mayúsculas, que le di hace dos años antes de mudarme de casa y en la cual encontré desde sepáratas de la pre, hechas una con la base de mi escritorio (hablamos de 1995) hasta cigarrillos con algún teléfono apuntado, medicinas vencidas y hasta tortas de matrimonio que nunca comí y que cuando las descubrí me preguntaron desde dentro de la cajita si yo era su papá.

Tras esas dos primeras purgas, la de hace unos días era una cosa más pichanga. O al menos eso imaginaba. Para hacernos una idea, la montaña de cosas desde el tablero de la mesa era de unos sesenta centímetros, y sólo se detenía porque chocaba con el estante que había colgado más arriba.

Allí se encontraban en confusa coexistencia, aver déjenme ver si recuerdo:
- Una pistola herrumbada del siglo XIX
- Un sable tipo cutlass ornamental
- Yoda, Palpatine, Darth Vader, Obi Wan, R2, Mace Windú y otros más, guardados todavía en su blister y acumulando polvo.
- Dorothy de la serie Twisted Faerie Tales I. Sin abrir
- Mi primer discman
- Un poster sin desenrrolar de Los Simpson.
- Mi talonario de boletas
- Cartas de Magic a rabiar
- Un almanaque pasado
- Libros del Capitán Alatriste
- Trilogías de Dragonlance sin abrir
- Reportes del Congreso
- Mi agenda electrónica
- Un vaso sucio
- Un juego de medias nuevas (cómo rayos llegaron allí)
- Separatas mil
- Notas de prensa
- Blocks de apuntes
- Unas Maitenas
- Una Rolling Stone
- Discos de Fito
- VCD's y DVD's
Y un laaargo etcétera, ocupado por unos 40 a 50 libros que han terminado por llenar la caja del monitor de mi computadora.

Ahora la pregunta es: Cómo hago para mover semejante cajota, que está a mitad de mi cuarto, a los estantes de afuera. Arg!

3 Comments:

Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11:42 p. m.  
Blogger M. said...

¡Ta´mare! ¡Está chueca!!!!

1:29 p. m.  
Blogger Gastón said...

Chueeeeca!. Y la caja esa, francamente no sé qué rayos hacer con ella.
Ay!

11:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home