Nombre: Gastón
Ubicación: Miraflores, Lima, Peru

jueves, 25 de octubre de 2007

Bienvenidos todos

Luego de escribir un poco, me di con la sorpresa de que recibí comentarios variados, incluso de personas a las que no tengo el gusto de conocer -ya saben, este blog empezò como un asuto básicamente amical- y hasta vi un correo de una lectora que agradece que por fin pueda dejar comentarios.

Ya en el colmo de la sorpresa, descubrí que un muy viejo post, de hace como 2 años, en el que hablaba sobre Huaycán y que, no sé porqué últimamente está recibiendo bastante atención. Bueno, a lo que iba es que no sé qué ha pasado pero todo el mundo puede comentar ahora mi blog, incluso quienes no tengan uno, y quienes quieran hacerlo en post muy viejos, de esos que leo de casualidad y pienso, vaya, así pensaba yo por ese entonces.

Eso es todo, bienvenidos todos a mi casa. No tiene fotos, música, hipervínculos, videos ni los números de la Tinka, pero es mio, y también de ustedes. Bienvenidos todos, ah y sin necesidad de que acepten el cherry inevitable a la Lux in Tenebris (Lucet).