Nombre: Gastón
Ubicación: Miraflores, Lima, Peru

jueves, 6 de setiembre de 2007

Primavera

Se hicieron largos los días/
y se ha hecho más fuerte el sol.
Se fueron las tardes frías/
y me levanto el sudor.
Raúl Romero.
Hoy salio el sol, en una ciudad de cielo gris como Lima. Normal nomás dirán algunos, pero así como en marzo suelo despertarme asomándome a la ventana para ver si ha llovido, en estas épocas sucede lo mismo pero al revés. O sea, miro por mi ventana y compruebo si es que ya alumbra. Algo que por otro lado, me sorprendió hoy porque el frío me despertó un par de veces esta madrugada.

Me pongo a pensar en mi última primavera y parece que hubieran pasado varios años y no 10 meses desde que acabara. Y cuántas cosas han pasado. Cuántas he aprendido y cuántas he ganado. Justo hoy veía unas fotos mías de hace un año y pensaba, asu, estoy igualito, incríble que haya pasado todo un año ya. Y ahí está el sol, tranqui, apareciéndose de nuevo. Dejaré de sacar casaca para regresar en las noches con lluvia a mi casa, y volveré a ver a Lore sacar sus polos de lycra de colores. Retomaremos nuestras salidas a "ver pasar la vida" apovechando que la tarde invita.

Todo esto provoca ver un rato salir el sol. Que no se acabe nunca.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger Sol said...

Ufff... esa canción de los NQNC..! Me hace sonreír, no sé por qué...

Saludos.

7:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home