Nombre: Gastón
Ubicación: Miraflores, Lima, Peru

domingo, 12 de agosto de 2007

The Last Home Inn

Se trata de la Posada del Ultimo Hogar. Se hizo famosa en saga de Margaret Weiss y Tracy Hickman, inmortalizada en la saga de los Héroes de la Lanza, cuando parten a la guerra de la Dragonlance; una de esas histórias épicas, donde el destino de todo está en manos de un grupo de amigos y otros que no tanto.

A qué viene el tema? En que toda está saga se inicia con el reencuentro, tras muchísmo tiempo, de un grupo de amigos muy cercanos que se reunieron con un objetivo común, y que por cosas del destino se fueron separando. Finalmente, fijaron una fecha para reunirse, y por supuesto, uno a uno, o en pequeños grupos, fueron llegando. Salvando las distancias, ayer parecía un día de esos. Si leen el blog del comodoro Faber (http://fabbernoduerme.blogspot.com/) podrán ver que se trató de la reunión de aniversario de Dragones del Sur.

Sip. Mi vena friki sigue aflorando de vez en cuando y a mucha honra. Para dejarnos de cosas, el tema es que nos reunimos y volví a ver después de mucho tiempo a mis amigos de aquella época en la que jugaba Dungeons nd Dragons, donde obviamente está ambientada la saga de Dragonlance y the LHI. Aunque no pude hablar con todos como hubiera querido, todavía se encontraba la viaja camaradería de los que -literalmente, al menos en papel- han corrido numerosas aventuras. Esta vez fui con Lore. Nada mal llevar a la novia a estas reunas, porque se puede sentir que el vínculo se fortalece, comparto con ella, y comparto con ellos.

Para qué la vamos a hacer más larga. En el Buen Sabor me divertí, comí grasa hasta que me dolió la barriga, y compartimos como siempre la larga mesa que alguna vez estuvo llena de libros y dados. Bueno fue verlos, gente.

El de Bronce.

Etiquetas: , ,