Nombre: Gastón
Ubicación: Miraflores, Lima, Peru

jueves, 29 de noviembre de 2007

Bolivia cabe en una canción

Y aunque todo sea una farsa yo sé que el mundo cabe entero en una canción;
pienso en la primera vez que te dije que te amé ah, que hermosa sensación,
y créelo de una vez, el mundo cabe en una canción.
Fito Pàez (El mundo cabe en una canción)

Ah, sólo Fito puede ser capaz de sumillarse a si mismo. Y esto a santo de qué, pues que con esta última aventura en Bolivia (vaya, hablé del viaje anterior en mi otro post, lo que es la vida), me traje el último cd de mi amigo el rosarino. Me lo trajo mi hermano de Buenos Aires, y bueno, apenas lo había escuchado hasta que vine.

Y hay una canción que me gusta mucho, no había reparado en ella más que en las otras, pero vi el videoclip, ya saben, todo entra por los ojos, y bueno, me acompaña mucho por acá. La escucho siempre que puedo.

Ya lo he dicho a lo largo de los casi 3 años que va a tener este blog, Fito siempre tiene canciones que calzan perfectas con uno. Por eso me gusta tanto, y hasta me dicen que cuando ven al flaco, se acuerdan de mi.

En fin, esta es la canción.

Eso que llevas ahí
Fito Páez (El mundo cabe en una canción)

Lo importante no es llegar
lo importante es el camino,
yo no busco la verdad
solo sé que hay un destino.

Y eso que llevas en tu corazón
y eso que llevas ahí.
y eso que llevas en tu corazón
quizas también te hara reir.

Lo importante es amar
tan inmenso es el abismo,
lo importante es desear
y no ser un muerto-vivo.

Cabalgué solo en la oscuridad,
de las crinas de un caballo malo.
Te di amor hasta el fondo del mar,
y lloré entre las flores de mayo.

Solo una oportunidad
solo hay un solo tiro,
yo nací en una ciudad
de allí tambien son mis hijos.

Y eso que espera en tu corazón
y eso que espera salir
y eso que espera en tu corazón
tal vez un día te hará feliz.

Conocí una muchacha de miel,
con aceros reforzo la casa.
No dejó entrar a nadie después
sin querer me devolvio mi alma.

Lo importante no es quedar
que todo pende de un hilo,
lo importante somos vos y yo
y el amor que construimos.

Y eso que llevas en tu corazón
y eso que espera salir
y eso que sangra en tu corazón
confía también te hara feliz.

Canción, canción, canciones de liberación.

*-*-*

Y bueno, yo sé que cuando regrese a Lima, la casa va a estar allí todavía.

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Para toda la raza q le gusta la buena musica el colectivo resistenciajosedemolina acaba de subir un album de musica :folklorica de mexico veracruz, o sea de sones,un grupo llamado MONO BLANCO - AL PRIMER CANTO DEL GALLO esta buenisimo el cd es un de los mejores exponentes q tiene veracruz lo puedes descargar gratis del sig link.
http://rapidshare.com/files/90030522/Mono_Blanco_-_Al_Primer_Canto_del_Gallo_by_Samadharma.rar.html Escuchalo
atte. Samadharma.

Presos Politicos de Atenco y Oaxaca libertad¡¡
resistenciajosedemolina@hotmail.com
buda1_6@hotmail.com
samadharma@hotmail.com

9:07 p. m.  
Blogger deraz said...

خدمات – المحترف للصيانة - الامارات
تكسير وترميم بالشارقة
شركات صيانة عامة في عجمان

12:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home