Nombre: Gastón
Ubicación: Miraflores, Lima, Peru

miércoles, 12 de diciembre de 2007

2007. Primer balance

Primer balance. Por qué, bueno, no estamos ni en la quincena de diciembra, pero ya han pasado 350 días de este 2007, y como la cifra es cercanamente redonda, pues allá vamos. Hasta dónde se podrá escribir sin que el tiempo y el trabajo me lleven a otro lado.

Y por allí empezamos. El caNal nos ha deparado cualquier cantidad de sorpresas este año. Ocho años cumplió el ocho. Bonita cifra, no? Lástima o mejpor dicho, por fortuna, lo que no faltaron este año fueron noticias, y en lo que a mí respecta, me tuvieron un poco ocupadito. A saber este año tuvimos, y tuve, el desalojo de Santa Anita, el terremoto de Pisco, la consulta campesina de Ayabaca, la extradición de un ex presidente, y la revolución boliviana.

Esto como resultado me tuvo a saber y de manera correlativa, cuatro días viviendo en una azotea -sin baño-, una semana de paseo por el Infierno, cuatro días en un rincón olvidado del país, interminables días parado en las afueras de un cuartel policial por horas, y seis días perdido y luego abandonado a 4 mil metros de altura. Como quien dice, un año para no olvidar.

Lo bonito fue que en muchos de estos casos tuve a mi compañera de trabajo, y compañera de vida, a mi lado. Y cuando digo a mi lado, no es sólo -que también- apoyándome con un vamos, tú puedes, si no que en más de una oportunidad lo hicimos juntos, hombro con hombro, compartiendo la miseria de la misma trinchera. Siempre resulta mejor, saber que uno hace los despachos no sólo para los televidentes si no para alguien que te escucha y comparte la pantalla contigo. Gracias, Lore. Ahora llevamos ambos anillos de plata, gemelos. Alianzas para la alianza. Lo mejor que me ha pasado.

Este año, como para acostumbrar el cuerpo a la alegría, Macarena, nos fuimos los dos de viaje a Brasil. País tropical, abencoado por Deus, pero que tiene los aeropuertos condenadamente lejos de las ciudades. En fin, cómo olvidar Guarulhos. Eso fue para empezar el año, y para terminarlo, Lore y yo cumplimos un año juntos. Nada mal para empezar a acumular puntos de vida en realidad.

Estrenaron la pelicúla de Los Simpson. Ok, no tiene mucho que ver, pero tenía que mencionarlo. Siguiendo con lo lúdico, quedé segundo en un concurso de baile. Ok, bueno, ella quedó segunda y yo me gané, porque no le permitían concursar bailando sola. Nuestro equipo de volley quedó segundo puesto en el campeonato de la oficina, y este viernes esperamos se le entregue la copa al team.

Ah, claro, cómo olvidarlo, acabo de cumplir 30, pero como es tan reciente (el post) no hay mucho que comentar. Lo que sí se comenta es el compromiso formal de mi hermano con su novia de tuta la vida. La gente anda loooca, vithe?

Y bueno. Eso es todo de momento. Como sé que me voy a olvidar de varias cosas de todas maneras, pues lo dejo como Primer Balance. Y que vengan las fiestas.

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Blogger Sol said...

Ha sido un buen año para tí, qué bueno. Un abrazo!

7:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home