Nombre: Gastón
Ubicación: Miraflores, Lima, Peru

viernes, 4 de enero de 2008

Año nuevo

Hasta las seis de la mañana me vacilo,
hasa las seis de la mañana me amanezco
Armonía 10


Bueno, la verdad es que no se me ocurría qué poner luego de eso. Aquí estoy, sentado en pleno primero de enero, en la oficina, a media tarde. Eso no tiene nada de extraordinario, en gente como nosotros, acostumbrados a trabajar en estos dìas feriados, que curiosamente, son de los que producen màs noticias.

Lo verdaderamente asombroso es que el cuerpo y la cabeza me duelan tanto. Bueno, en realidad no es tan asombroso, si consideramos que estube de fiesta hasta las cinco de la mañana. Está bien, dormí hasta la una de la tarde, pero solo para comprobar miserablemente que ya no somos los chibolos de antes. Todavìa me acuerdo cuando el viernes uno podìa ponerse hasta arriba de cerveza o esa mezcla de pampero (así, con minúsculas) y gaseosa, que era lo que nuestros bolsillos universitarios podían costear, para llegar a la clase del sábado por la mañana, no frescos como lechugas, pero sí en un razonable estado de salud y ecuanimidad.

Lo de la noche estubo bueno. Y como dicen que la vida da vueltas como los cìrculos, hubo piñata, gorritos y picapica. La diversión asegurada con esos éxitos bailables de toda la vida, como El General y otras joyas noventeras, ya que para los 80, suficiente connç todo lo que me agobia la radio. Ahora toca trabajar, qué le vamos a hacer.

Empieza un año nuevo, como un bloc de notas recién comprado, con las hojas limpiecitas y los exteriores sin doblar. Vamos a ver qué apuntes se anotarán aquí y cuántas hojas serán arrancadas... para hacer avioncitos, escribir un teléfono, remplazar el papel de baño. Las posibilidades son infinitas.

Lo que no es infinito es el tiempo del que dispongo, porque si algo seguirá igual este año, es que hay que trabajar para pagar las cuentas.

Update: Es 4 de enero, y recién veo que esto no se púclicó. Qué le vamos a hacer.

Etiquetas: ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que bueno que hay trabajo, con trabajo y salud se realizan los sueños.

A empezar a escribir con letra bonita en ese nuevo libro que es el 2008. A tomar vitaminas y reconstituyentes y a buscar nuevos remedios para la resaca

Muchos saludos Gastòn.

3:24 a. m.  
Blogger Lorena Alvarez said...

la fiesta de paco estuvo espectacular. Primer año que la pasamos con la china y riepl. Mención aparte merece tu gemelo. Pero lo mejor de todo, segundo año, de muchos, que la pasamos juntos. Comida, música tonera, trago, piñata, pica y pica y ningun atropellado...que más se puede pedir?

6:25 a. m.  
Blogger Gastón said...

Sí, fue una buena fiesta. Recibir el año con la gente que quieres siempre es un buen inicio.

Y sí, Luna, los sueños se realizan con trabajo y salud. Aunque eso signifique dejar de decir "salud" para ir al trabajo.

11:23 a. m.  
Blogger Luis Iparraguirre said...

Es bueno saber de ti, mi estimado. Una brazo, y que tengas un gran año.

1:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home