Otra de las cosas que escribo para no olvidarme. A propósito de los primeros 6 meses de mi blog.
Veamos, porqué escribo en el blog? Básica,mente para mantener los dedos afilados, ya que mi nuevo trabajo no me permite escribir tanto como antes, así que en algo debo entretener los dedos. Además la mayoría de mis amigos circulan por aquí, así que puedo escribir lo que quiera, hacer chistes privados, desembarcar en sus páginas y hacer visitar relámpagos, todo entre patas.
Todo empezó cuando desde la página de DDS di con el bolog del Sludge; me quedé pegado matándome de risa con sus pastruladas, hasta que convenví a la Turtel de que toooodos esos escritos que hace a mano y que tanto me hacían reir, los ponga en un blog. Tras mucho insistir atracó y aquí vino la trampita.
Quise comentar su primer post y ZAZ! pedían registro. A mí, que no puedo ni reactualizar mi Msn sin desquiciar a mi disco duro; en fin, lo hice, postee y bueno pues, había que acabar lo que se inició, así que aquí me tengo dándole de nuevo a la tecla.
Igualito le pasó a M con la Tortuga, luego llegaron el Ingeniero y Vértigo, con lo que la banda de Los Comunes estaba de nuevo en pie, mochilas al hombro y blogs en línea, intercambiando disparos y socorriendo damiselas en peligro de una página otra, jajajaja.
Luego no sé cómo, tras un post sobre camisas, acabé metido en la lista de blogsPerú, apareció la Kat y se volvió habitual a nuestras páginas.
De allí pesqué la costumbre de usar sú página como enlace para saltar de un blog a otro. Nótese que linkearse desde los comentarios también me resulta útil, por lo que uso algunos de mis post con más variedad de comments, como directorio "maestro" para hacer mis visitas.
Casi me caigo de espaldas cuando me encuentro con la Carol, cuando veo que desde Finrod la mitad de los stpitos tenían su página. Por cierto, Carlita de atún, no aprendo TODAVÍA a maniobrar en tu blog.
Y bueno, esa es massss o menos la historia, conocí a jigos de amigos, como la Panda y la Maldita, que ahora visitan también las casas con regularidad (ya saben, cuando quieran una banda de letrados mercenarios, avisen), Laglutz y el Dinorider, listo para cabecearle dibujos, y hasta los caídos en acción, Arturo y Angel, que si siguen visitando ya ni me entero. Ya saben, mi mal humor deja víctimas claterales.
Para qué me sirve el blog? Pues para mandar mensajes cifrados, disfrazados de bonitas incoherencias, por eso de ver quién pesca el tiro para mayor satisfaccón.
Ah, muy pronto, Tagboard, links, dibujitos y toda la mugre que necesito que otro haga por mi. Pero saben qué, mejor lo dejo todo como está, y así me mantengo saltando de un link a otro para visitarlos...
Nox atra cava circumvolat umbra